Comparte

Museo Regional de Aysén

El recorrido virtual por el Museo Regional de Aysén te permite visitar un lugar especializado para el resguardo y la difusión del patrimonio natural y cultural de la región. Este museo se emplaza en parte de los inmuebles restaurados del Monumento Histórico “Construcciones de la Sociedad Industrial de Aysén” historia que podrás ver en la exposición permanente en Pulpería.

Además en tu visita podrás recorrer el edificio que alberga la exposición permanente regional, que te llevará a través de un viaje por seis zonas culturales de la región que invita a los ayseninos y las ayseninas, a encontrarse y celebrar su patrimonio.

¿Cómo recorrer?

Paso 1: Mapa

Para comenzar a navegar selecciona el espacio patrimonial que quieras recorrer. Luego, en su menú principal encontrarás un plano con círculos que al pincharlos te llevarán directamente al espacio que seleccionaste.

Paso 2: Avanzar

Una vez dentro del espacio patrimonial, encontrarás una serie de circunferencias blancas en el piso, que al pincharlas te permiten desplazarte por las salas y rincones del lugar.

Paso 3: Notas

Al recorrer el espacio patrimonial verás nuevamente círculos, esta vez te entregarán información adicional sobre objetos y lugares dentro de la colección.

Más información

Km. 3 camino a Coyhaique Alto, Coyhaique.