Comparte

Museo de Sitio Castillo de Niebla

El Museo de Sitio Castillo de Niebla se fundó en 1993 para la puesta en valor y difusión de la historia del Castillo de Niebla y el sistema fortificado de la bahía de Corral, en el contexto de la historia del territorio valdiviano. Para este recorrido se montaron alrededor de 75 imágenes en 360° que permiten explorar el Museo de Sitio y disfrutar de sus panorámicas vistas.

Además, podremos conocer el Centro de Interpretación “De Todas las Aguas del Mundo”, espacio del museo ubicado en la ciudad de Valdivia, donde se destacan 10 elementos valiosos para la historia de la ciudad, entre ellos, herramientas como la mano de moler; juguetes del siglo XIX y XX; y utensilios como la vajilla en miniatura.

¿Cómo recorrer?

Paso 1: Mapa

Para comenzar a navegar selecciona el espacio patrimonial que quieras recorrer. Luego, en su menú principal encontrarás un plano con círculos que al pincharlos te llevarán directamente al espacio que seleccionaste.

Paso 2: Avanzar

Una vez dentro del espacio patrimonial, encontrarás una serie de circunferencias blancas en el piso, que al pincharlas te permiten desplazarte por las salas y rincones del lugar.

Paso 3: Notas

Al recorrer el espacio patrimonial verás nuevamente círculos, esta vez te entregarán información adicional sobre objetos y lugares dentro de la colección.

Más información

Calle del Castillo s/n, Valdivia.