Comparte

Museo de Historia Natural de Concepción

El recorrido virtual por el Museo de Historia Natural de Concepción te llevará a través de sus colecciones del área Cultural y de Ciencias Naturales donde podrás conocer acerca de la historia y patrimonio de la región del Biobío y del país.

Podrás ver un ornitorrinco, una hermosa lechuza blanca y una vértebra de plesiosaurio. También podrás ver piezas arqueológicas, etnográficas e históricas que describen tanto complejos culturales pasados y pueblos presentes como el Mapuche; conocer sobre la industria del carbón en la región y mucho más.

¿Cómo recorrer?

Paso 1: Mapa

Para comenzar a navegar selecciona el espacio patrimonial que quieras recorrer. Luego, en su menú principal encontrarás un plano con círculos que al pincharlos te llevarán directamente al espacio que seleccionaste.

Paso 2: Avanzar

Una vez dentro del espacio patrimonial, encontrarás una serie de circunferencias blancas en el piso, que al pincharlas te permiten desplazarte por las salas y rincones del lugar.

Paso 3: Notas

Al recorrer el espacio patrimonial verás nuevamente círculos, esta vez te entregarán información adicional sobre objetos y lugares dentro de la colección.

Más información

Maipú 2359, Concepción, Chile.