Comparte

Museo Histórico Dominico

Este recorrido virtual nos permite recorrer el Centro Patrimonial Recoleta Dominica, caminar por sus largos corredores, su jardín interior, visitar el Museo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica.

El museo exhibe más de 200 años de historia a través de objetos de culto religioso y de la vida cotidiana en el convento. La biblioteca, fundada en 1753, expone un total de 30.000 volúmenes de los siglos XVI al XX y su diversidad temática de historia, arte, ciencias, medicina y filosofía.

¿Cómo recorrer?

Paso 1: Mapa

Para comenzar a navegar selecciona el espacio patrimonial que quieras recorrer. Luego, en su menú principal encontrarás un plano con círculos que al pincharlos te llevarán directamente al espacio que seleccionaste.

Paso 2: Avanzar

Una vez dentro del espacio patrimonial, encontrarás una serie de circunferencias blancas en el piso, que al pincharlas te permiten desplazarte por las salas y rincones del lugar.

Paso 3: Notas

Al recorrer el espacio patrimonial verás nuevamente círculos, esta vez te entregarán información adicional sobre objetos y lugares dentro de la colección.

Más información

Recoleta 683, Santiago, Chile.