Comparte

Cerro Santa Lucía

Recorre el cerro Santa Lucía, una de las obras más relevantes del legado urbano que dejó el Intendente de Santiago (1872-1875) en su afán de entregar a la ciudad un paseo público para todos y todas. Caminos, escaleras, estatuas, rincones, vegetación, piletas, terrazas…

Esta visita virtual se compone de más de 100 imágenes en 360° que siguen los pasos del Álbum del Santa Lucía, obra visual y textual que nos dejó Benjamín Vicuña Mackenna como un registro histórico invaluable. Podrás, por ejemplo, conocer el interior de la Ermita, sobrevolar el cerro en 360° y ver el paso del tiempo a través de este punto neurálgico de la ciudad de Santiago.

¿Cómo recorrer?

Paso 1: Mapa

Para comenzar a navegar selecciona el espacio patrimonial que quieras recorrer. Luego, en su menú principal encontrarás un plano con círculos que al pincharlos te llevarán directamente al espacio que seleccionaste.

Paso 2: Avanzar

Una vez dentro del espacio patrimonial, encontrarás una serie de circunferencias blancas en el piso, que al pincharlas te permiten desplazarte por las salas y rincones del lugar.

Paso 3: Notas

Al recorrer el espacio patrimonial verás nuevamente círculos, esta vez te entregarán información adicional sobre objetos y lugares dentro de la colección.

Más información

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 451, Santiago, Chile.