Recorridos virtuales

Patrimonio Virtual te invita a disfrutar de una experiencia única e innovadora. A través del catálogo de museos y espacios patrimoniales podrás escoger e ingresar a uno de los recorridos virtuales que el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, ha dispuesto para ti.

De esta manera, sin importar el lugar donde te encuentres, podrás explorar el Museo Regional de Aysén, subir el Cerro Santa Lucía, aprender sobre Gabriela Mistral y mucho más.

¿Cómo navegar en el recorrido virtual?

Paso 1: Mapa

Para comenzar a navegar selecciona el espacio patrimonial que quieras recorrer. Luego, en su menú principal encontrarás un plano con círculos que al pincharlos te llevarán directamente al espacio que seleccionaste.

Paso 2: Avanzar

Una vez dentro del espacio patrimonial, encontrarás una serie de circunferencias blancas en el piso, que al pincharlas te permiten desplazarte por las salas y rincones del lugar.

Paso 3: Notas

Al recorrer el espacio patrimonial verás nuevamente círculos, esta vez te entregarán información adicional sobre objetos y lugares dentro de la colección.