¿Cómo navegar en el recorrido virtual?

Paso 1: Mapa

Para comenzar a navegar selecciona el espacio patrimonial que quieras recorrer. Luego, en su menú principal encontrarás un plano con círculos que al pincharlos te llevarán directamente al espacio que seleccionaste.

Paso 2: Avanzar

Una vez dentro del espacio patrimonial, encontrarás una serie de circunferencias blancas en el piso, que al pincharlas te permiten desplazarte por las salas y rincones del lugar.

Paso 3: Notas

Al recorrer el espacio patrimonial verás nuevamente círculos, esta vez te entregarán información adicional sobre objetos y lugares dentro de la colección.

Diferentes opciones para recorrer

1. Dispositivos en dos dimensiones

Para quienes prefieran la experiencia en dos dimensiones -sin utilizar lentes de realidad virtual- pueden ver los recorridos directamente desde esta página, a través de computadoras, notebooks y tablets.

2. Gafas de realidad virtual

Quienes quieran utilizar lentes de realidad virtual, pueden ingresar al recorrido que deseen a través de su celular, seleccionar el icono de , luego el icono de realidad virtual e insertar su celular en uno de estos lentes.

3. Módulos de realidad virtual

Si quieres disfrutar de esta experiencia de manera aún más inmersiva…  ¡pronto tendremos más novedades!.

Ir a recorridos

¿Cómo escuchar los recorridos sonoros?

Reproductor

Escoge un recorrido sonoro y disfruta del reproductor de audioguia, selecciona el boton para escuchar o pausar. Los botones para retroceder y para adelantar.

Lista de sonidos

En la lista encontraras todos los puntos disponibles para escuchar, solamente debes hacer clic sobre el que desees reproducir y comenzara tu recorrido.